sábado, julio 02, 2005

Feliz Julio!

Dije no pienso escribir el blog, pero después pensé que mejor escribo así no se me amontonan las cuestiones, y es que ayer fue un dia tan tan bueno, yo lo presentía, pero no quize ni escribirlo para q no se desarmara la idea.

Contaré desordenado partiendo de lo más más a lo menos más, porque todo fue un gran más, sin menos.

1.- Estaba sentada masticando mi turrón cuando depronto, plaf!!! algo me golpeó la cabeza. No alcancé a ver qué era lo que me había removido la conciencia cuando plaf!!!! otro proyectil, esta vez se incrustó medianamente en mi sien derecha. Entonces vi una carita sonriente, amiga, dulce.

-feliz julio!!

mis regalos para partir el mes: "La Misteriosa Llama de la Reina Loana", de Umberto Eco, y "Psicomagia", de Jodorowski. Será muy perno, pero no hay nada en el mundo que me pueda gustar más recibir de regalo que un libro, más si son libros que quiero con todas mis ganas, más si vienen de quien yo quiero.

2.- Me comí una increiblemente deliciosa exquisita american cheesburguer en el Ruby Tuesday, con archimultipepinitos!!!! archimulti cebolla!! archimulti mustard y american ketchup. Yo no sé, pero desde hace un tiempo los pepinitos se han convertido en mi obsesión culinaria, y sería feliz si sólo existiera el sashimi en plato de barquito y los pepinitos multideliciosos.

-te das cuenta de que si viviéramos en Estados Unidos seríamos unos obesos mórbidos?
-pero seríamos más felices que la cresta.

Lo más chistoso fue que en el plato del futuro obeso apareció un pelo cuando quedaban dos papas fritas y trs migas de pan, y se lo cambiaron por otro nuevecito!! A mi podría haberme pasado eso y feliz me como otra de esas mismas.

-Podemos venir a comer esto mismo mañana??
-segura?
-segura!!


Y bueno, hasta ahí no más llegó el relato porque me voy voy.